Ser madre es un momento de grandes cambios, te acompañamos en este nuevo camino con nuestra coach Rosario Pedrosa.

Soy Mujer, Profesional y Madre. Tras el nacimiento de mi segunda hija, decidí dar un cambio en mi carrera profesional. Me certifiqué como coach ontológico en The Newfield Network  Perú(acreditada por la ICF: International Coach Federation) y  por LSHuman en aprendizaje corporal y emocional: movimiento transformacional.

Y te preguntarás, ¿qué es Coaching Ontologico?

Son  conversaciones abiertas, no dirigidas, en las que se hablará de cualquier tema que te inquiete o preocupe desde ser Mujer y ser Madre.

Como coach te acompañaré,  a través de nuestras conversaciones, a abrir nuevas perspectivas que posibiliten un mayor bienestar en tu vida.

Hablaremos de la confianza, autoestima, expresar tus necesidades y gestionar tus emociones, sin temor a los juicios propios y de otros, a escuchar tu intuición como Mujer, como Profesional y como Madre.

Ser madre es un momento de grandes cambios por los que pasamos las mujeres en el que, muchas veces, nos cuesta compartir  lo que nos está pasando, con personas cercanas. Sentimos emociones que no nos gustan, nos aborda la culpa, tenemos grandes preocupaciones y miedos, nos afectan los juicios de otros. Te ayudamos a canalizar estas emociones y disfrutar al máximo de esta nueva etapa