Contamos con profesionales de total confianza para el cuidado a domicilio o en el hospital de personas recién operadas o enfermas, en horarios de mañana, tarde y/o noche. Nos adaptamos a tus necesidades.

Las situaciones que nos encontramos pueden ser muy diferentes, como personas que en un momento concreto necesitan un apoyo. Por ejemplo; un paciente recién operado y al cual los familiares no pueden acompañar en el hospital las 24 horas. DES&DES se ocupará de velar por el paciente las horas o turnos necesarios, haciendo que su estancia en el hospital esté siempre atendida por personas cualificadas que harán que tanto la familia como el propio paciente estén confiados y favorezca una pronta recuperación.

Este apoyo a pacientes también lo ofrecemos en el domicilio, nos encargamos de las curas, de la ayuda con el aseo, la administración de medicación, ayuda con los ejercicios de rehabilitación y los cuidados que necesiten hasta la recuperación total.

No nos olvidamos de pacientes graves o en su última etapa de la enfermedad, DES&DES después de valorar la situación enviará a profesionales cualificados para llevar a cabo los cuidados paliativos necesarios así como el acompañamiento y apoyo necesario a la familia. En estos momentos tan importantes y duros queremos acompañar a las familias e intentar hacerles más llevadero su dolor.

 VOLVER