Un 10, no mejor, un 12! Ya te comenté que para mi el domingo que la conocimos supuso pasar de la ansiedad a la calma y felicidad en en lo relativo a nuestra pequeña. Su implicación y conocimientos, así como sus consejos nos han sido muy muy muy valiosos. Es más que probable que en la medida de su disponibilidad queramos seguir contando con ella algunas noches a la semana.
La salus nos ha cambiado la vida desde que empezó a cuidar a nuestro bebé. No sólo es la persona más experimentada que hemos conocido en este tiempo con los bebés, además es cariñosa con el peque, siempre encuentra una solución ante cualquier problema y nunca hay un "no se" como respuesta. Llega siempre antes de la hora y siempre se va más tarde, para ello lo primero es que el niño esté perfecto. Las tres Salus que ha venido de Des & Des han sido geniales, sencillamente perfectas.
Su formación y experiencia en casos con complicaciones es muy valiosa y la confianza que transmite para el manejo de cualquier emergencia.
Estamos muy contentos con la enfermera y en general con vosotros. Así que probablemente os llamemos para mis futuros viajes porque no paro.
Hemos quedado encantados con la salus que nos habéis enviado. Ha sido un gusto contar con ella y nos ha dado consejos muy prácticos para el descanso del bebe (y el nuestro!!) Muchas gracias.
Enhorabuena por vuestra profesionalidad y eficiencia . Nos han gustado muchos las 2 enfermeras que se han turnado para cuidar a los mellizos. Muchísimas gracias ! Si el futuro viene otro bebe no dudaremos en contar con vosotros. Un abrazo.
Gracias a DES&DES solucionamos al instante la atención a mi padre en su casa a 3 turnos con una rotura de cadera inesperada. Las enfermeras que le cuidaron encajaron perfectamente con él y estuvo perfectamente asistido.
Gracias a vuestro estupendo servicio he podido descansar y recuperarme del parto. La salus me ha parecido muy profesional y me dio mucha tranquilidad desde el primer momento.