Salus y Enfermeras

Des&Des, te hace la vida un poco más fácil. Contamos con profesionales que se adaptan a tus necesidades para que descanses y te quedes tranquila/o cuando más lo necesitas.

Mara

Fundadora y enfermera de Desconecta y Descansa. Es madre de cuatro niños y desde el año 2011 decidió fundar Desconecta y Descansa para poder ofrecer los servicios  de enfermería tanto a niños como mayores basándose en los principios de profesionalidad, confianza y trato cercano.

Gabriela

Enfermera . 40 años. Experiencia de más de 15 años en Hospitales (Unidades UCI, COVID). Siempre compaginado con atención a pacientes geriátricos con distintas patologías en domicilios particulares.

Paloma

TCAE española de 51 años. Más de 25 años de experiencia trabajando en Hospitales y Residencias de la CAM, en Cruz Roja y en el Centro de Alzheimer Reina Sofía. Amplia experiencia en guardias domiciliarias atendiendo pacientes con diversas patologías.

Claudia

Técnico de Enfermería y gercultora. 33 años. Amplia experiencia tanto en hospitales como en residencias. También cuenta con muchos años realizando guardias domiciliarias, asistiendo a pacientes con diversas patologías.

Celes

Puericultora española de 59 años con mas de 30 años de experiencia cuidados recién nacidos.

Carmen

48 años. TCAE. Doce años trabajando en Residencias y amplia experiencia atendiendo en domicilios a pacientes geriátricos con diferentes patologías incluido cuidados paliativos.

Reyes

Española 48 años . Auxiliar de enfermería, Gerocultora. Amplia experiencia en residencias en el ámbito de gerolcultura pero también en cuidados de bebes a domicilio.

Rosa

Puericultora por Salus Infirmorum. Española de 55 años con mas de 25 años de experiencia cuidando y atendiendo a recien nacidos

Únete al equipo

Contacta con Des&Des

    Correo electrónico

    mcastillo@desydes.com

    Teléfono de contacto

    626 61 29 69

    ¿Dónde estamos?

    C/ Aguarón, 23B, 28023 Madrid

    × ¿Cómo puedo ayudarte?