La situación real que vivimos; Un aumento de la esperanza de vida, y un ritmo de trabajo que muchas veces no nos permite pasar el tiempo que nos gustaría con nuestros mayores hizo que DES&DES se preocupe y ocupe de ayudar a  atender y cuidar a estas personas,

Aportamos profesionales a plena disposición de los mayores que no se puedan valer por sí mismos o que necesiten una atención especial. Cuidados, asistencia y acompañamiento a domicilio u hospitalario.
Servicios de enfermería según necesidades: Cuidados básicos, escaras, asesoramiento a familiares.

Personas que por distintas situaciones requieren de una persona para acompañarlas al médico o  hacerles compañía. DES&DES ofrece profesionales y personas de total confianza para realizar estas labores.

Casos como una rotura de cadera en la que las personas necesitan ayuda para los hábitos cotidianos, ayuda con la rehabilitación o asistencia por las noches. Otras situaciones como pacientes encamados, que requieren cuidados más específicos, como administración de medicación intravenosa o curas de escaras etc…  DES&DES pone a tu disposición personal cualificado para el cuidado integral de las personas.

Nos adaptamos a los horarios y turnos necesarios.

 VOLVER