1. Cuidado de personas mayores
  2. Conoce nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio
Cuidado de personas mayores
cuidado de personas mayores a domicilio

Conoce nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio

En Desydes sabemos la importancia de cuidar a nuestros mayores, por eso ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio, estamos a tu lado apoyándote discretamente allí donde nos necesites.

Hay veces que nuestra vida y nuestras obligaciones hacen que no podamos prestar el 100% de nuestra atención a nuestros seres queridos que más la necesitan, nosotras ayudamos a atender y cuidar de nuestros mayores para su tranquilidad y también la de la familia.

Queremos que nuestros mayores se sientan protegidos, ayudados y apoyados por la gente que le rodea. En DesyDes  aportamos un punto de apoyo para una estabilidad y soporte emocional.

Nuestra profesionalidad está presente desde el primer momento, nuestra ayuda se nota que viene de vocación, una vocación que consiste en ayudar y cuidar a los que más lo necesitan.

Desconecta & Descansa, nosotros cuidamos de las personas mayores

Enfermeras profesionales en el cuidado de mayores a domicilio

Nuestro gran equipo de enfermeras te garantizará el mejor trato y cuidado. Nos adaptamos a vuestros horarios y turnos que necesitéis, queremos hacerte la vida un poco más fácil.

Contamos con amplio equipo de profesionales, formadas y especializadas en enfermería y con ganas de ayudar a los demás. Nuestras enfermeras estarán ahí desde el primer momento que lo necesites ya que su objetivo es mejorar tu calidad de vida y la de tus mayores con nuestro servicio de cuidado a mayores a domicilio, sin duda traerá tranquilidad a cualquier hogar.

Cuidamos de personas mayores con enfermedades,  ofrecemos varios servicios de enfermería dependiendo de las necesidades de la persona, desde cuidados básicos hasta medicación intravenosa o asistencia nocturna.

En Desydes nos comprometemos con tu familia al 100%, contacta con nosotras y te ayudaremos en lo que haga falta.

Solicita más información sobre nuestro cuidado de ancianos a domicilio

Nuestro servicio de cuidado de ancianos a domicilio ayuda a mejorar la salud de la persona a la que cuidamos y también la de la familia, ya que aportamos serenidad y armonía a su hogar. Atendemos todas las necesidades que precise, nuestro equipo te garantizará el mejor servicio que le podrás dar a tu ser querido.

No esperes más y contacta con nosotras para más información, porque en DesyDes nos preocupamos por nuestros mayores y por sus familias.

.

Entrada anterior
Primeros auxilios básicos, conoce la necesidad de tener conocimiento sobre ello
Entrada siguiente
¿Cómo debo de usar un sacaleches correctamente?