1. Blog
  2. ¿Qué servicios ofrece una salus?
Blog, Cuidados del recién nacido

¿Qué servicios ofrece una salus?

La llegada de un bebe es un momento único  para los padres y los familiares cercanos, son días llenos de ilusión y emoción. Sin embargo, para nadie es un secreto que son días llenos de incertidumbres  y que suelen ser algo complejos si no se cuenta con ayuda especializada, como son las salus.

Desconecta & Descansa, nosotros cuidamos de tu bebé.

Son días  de muchos cambios, sobre todo para la madre, que experimenta alteraciones  tanto en su cuerpo como en su día a día, que muchas veces pueden desencadenar sentimientos de frustración, ansiedad y depresión. Por tanto, contar con ayuda especializada es indispensable para disfrutar plenamente de esta hermosa etapa. Justo en este punto, los servicios de una salus son la opción ideal para disfrutar de las primeras semanas del bebe.

Los servicios de una salus están en manos de un personal profesional en los cuidados básicos del bebe. Lo cual, es una ayuda imprescindible para los padres en los primeros días de nacido del pequeño.

¿Cuál es la mejor opción?, cuidados del bebe recién nacido en casa o en el hospital

No existe mayor comodidad que el hogar, tanto para los padres como para el bebé. Es por ello, que la mejor opción en cuidados del bebe recién nacido es en la casa con ayuda de un personal especializado, de esta manera se cuenta con una mano amiga experimentada para evitar dudas

Salus bebes, el cuidado a domicilio de bebés por excelencia.

Entendiendo la importancia del cuidado del recién nacido en el domicilio, el servicio de salus es el servicio de cuidado por excelencia. Es la ayuda perfecta para que la maternidad y crianza temprana se disfrute en su plenitud

Facilita el cuidado del bebe a los padres, permite que estos tengan un descanso de calidad, pues el servicio de salus bebe ofrecido por una especialista se encarga del cuidado integral del bebe en todo momento, para que así, los padres puedan disfrutar de los primeros momentos del bebe.

Entrada anterior
Lactancia Materna
Entrada siguiente
¿Cuáles son las etapas del tratamiento paliativo?